sábado, 25 de octubre de 2008

el cambio de la corriente del golfo







En el informe del Pentágono ellos dijeron que creían que la detención de la Corriente del Golfo probablemente sucedería dentro de tres a cinco años desde Octubre del 2.003. Ésta fue su mejor suposición, y hay que admitir que solamente era una suposición y una teoría.
Pero lo que ellos no sabían, debido a que estaba comenzando en el momento mismo en el que estaban liberando su informe, es que la Corriente del Golfo estaba comenzando a cambiar su forma. El cambio en la forma de la Corriente del Golfo es el comienzo del quebranto y de la detención de esta corriente de agua caliente y el fin de nuestra civilización tal como nosotros la conocemos.
Yo he obtenido esta información desde dos fuentes, las dos que no quieren que mencione su nombre en el momento actual, pero ambos son científicos famosos a nivel mundial.
Si esto es verdad, entonces todos los efectos y todo cálculo del tiempo del informe del Pentágono tiene que ser cambiado acercándose más al presente por tres a cinco años.
Yo no sé si esto es verdad, pero dentro del sentido de no retener nada, esta información está incluida en este artículo. La prueba real seguirá cuando me sea dada.

No hay comentarios: