sábado, 25 de octubre de 2008

desde mi corazon al su yo


Cuando tomé conciencia de esta información no sabía qué hacer, o si debía escribir este artículo. Pero debido a que confío y amo a la humanidad, finalmente me di cuenta, como lo hizo Sir David King y Andrew Marshal, de que tengo que hablar ya que el conocimiento es poder.
Y cuando a todos nosotros nos llega el tiempo de tomar decisiones vitales, mi oración es que todos vayamos a nuestro interior en donde Dios reside y que escuchemos a nuestro Corazón Interno. Si confiamos en nosotros mismos y en la presencia de la Orientación Divina, sabremos exactamente lo que hay que hacer y en dónde estar.
Que Dios nos bendiga a todos por todo lo que vendrá.

la administracion de Bush haceca de el derretimiento de los polos




Durante la administración Bush, cuando se sostuvieron discusiones con respecto al derretimiento de los polos Norte y Sur, el gobierno y las entidades corporativas de los EE.UU. han manifestado en forma similar que los científicos del mundo están todos equivocados en sus conclusiones que indican que hay un gran peligro, y han hecho que el público Americano creyera que no hay problema alguno.Sin embargo, George W. Bush fue el enfoque del ataque por parte de Sir David King cuando escribió su artículo en Ciencia, porque las mayores mentes científicas del mundo, por lo menos mil setecientos de ellos, junto con la Unión de Científicos Preocupados dicen que por lo menos el Sr. Bush está mal informado.
Dado que el gobierno de los EE.UU. es el 25% de la polución del CO2 mundial, lo que está produciendo el Calentamiento Global, una discusión de las políticas del Sr. Bush con respecto al Calentamiento Global es primordial. Quizás uno de los mejores artículos que resume la posición del Sr. Bush se puede encontrar en el artículo del 19 de mayo del 2.004 en la revista de los ROLLING STONES, por Tim Dickinson. Lo que sigue es una parte de este artículo:Dada la amenaza inminente del calentamiento global, se podría esperar que incluso la administración Bush lanzase una Guerra contra el Calor. Después de todo, como candidato en el 2.000, George W.

discovery magazine (revista de descubrimientos)




Uno de los primeros indicios de que algo pueda ser diferente de lo que se nos está diciendo (especialmente aquí en los EE.UU.) fue publicado en el "Discovery Magazine" de Septiembre del 2.002 con la tapa anunciando “Sorpresa del Calentamiento, Una Nueva Edad de Hielo”, “Oceanógrafos han descubierto un gran río de agua fresca en el Atlántico formado por el derretimiento del hielo polar. Ellos advierten de que pronto puede ser que sepulte a la Corriente del Golfo, lanzando a Norte América y a Europa hacia inviernos frígidos”.
Esto fue hace casi dos años, y nadie escuchó. La vida sigue ajena al increíble peligro que se está acercando.

el cambio de la corriente del golfo







En el informe del Pentágono ellos dijeron que creían que la detención de la Corriente del Golfo probablemente sucedería dentro de tres a cinco años desde Octubre del 2.003. Ésta fue su mejor suposición, y hay que admitir que solamente era una suposición y una teoría.
Pero lo que ellos no sabían, debido a que estaba comenzando en el momento mismo en el que estaban liberando su informe, es que la Corriente del Golfo estaba comenzando a cambiar su forma. El cambio en la forma de la Corriente del Golfo es el comienzo del quebranto y de la detención de esta corriente de agua caliente y el fin de nuestra civilización tal como nosotros la conocemos.
Yo he obtenido esta información desde dos fuentes, las dos que no quieren que mencione su nombre en el momento actual, pero ambos son científicos famosos a nivel mundial.
Si esto es verdad, entonces todos los efectos y todo cálculo del tiempo del informe del Pentágono tiene que ser cambiado acercándose más al presente por tres a cinco años.
Yo no sé si esto es verdad, pero dentro del sentido de no retener nada, esta información está incluida en este artículo. La prueba real seguirá cuando me sea dada.

derretimiento en el polo sur




En el Polo Sur hace un par de años la cornisa de Larsen A se quebró, lo que sorprendió a muchos científicos. En ese momento se nos informó por parte del personal científico que estuvieron estudiando este hecho, de que no era gran cosa, ya que esta cornisa de hielo había estado conectada al Polo Sur solo por alrededor de diez mil años.
Y estos mismos científicos también agregaron que la cornisa de Larsen B se encontraba detrás de la cornisa de Larsen A y que nunca se derretiría, ya que databa de muchas eras glaciales. Sin embargo, el último año, la cornisa de Larsen B se quebró y se fue al océano. Estos mismos científicos dijeron que llevaría unos seis meses para derretirse debido a su enorme tamaño, pero nuevamente se han equivocado. Se derritió simplemente en 35 días, y lo que es más significativo, elevó a los océanos de todo el mundo por casi una pulgada.
Ahora que la cornisa de Larsen B ya no está, una increíblemente enorme repisa de hielo llamada Ross’s Shelf se halla expuesta y la única cosa que evita que Ross’s Shelf se delice hacia el océano fue la cornisa de Larsen B. De acuerdo a mis fuentes, Ross’s Shelf se está resquebrajando ahora.
Si Ross’s Shelf se fuera a deslizar dentro del océano, se ha estimado que las aguas oceánicas de todo el mundo se elevarían por unos dieciséis a veinte pies (N.d.T. unos 4.80 a 6.10 metros). Y eso, mis amigos, cambiaría al mundo, ya que casi todas las ciudades costeras en el mundo y muchas islas, junto con el país de Holanda, se hallarían bajo el agua. Quizás haga falta un evento como éste para despertar al mundo a asumir con seriedad el Calentamiento Global.

derretimiento del polo norte




Greenpeace hace unos pocos años atrás anunció que el paquete de hielo de invierno a verano del Polo Norte había retrocedido acerca de unas trescientas millas, pero nadie lo escuchó.
Y, hoy en día, mientras estoy escribiendo este artículo, estamos presenciando el fuego de Alaska que consumió más de un millón de acres de bosques. Este fuego está quemando en un área que siempre se halla mojado por la lluvia o la nieve hasta la fecha. Y, este fuego, tal como ustedes comprenderán por este artículo, se halla directamente relacionado con el derretimiento de los polos y de la Corriente del Golfo.
Pero finalmente el Pentágono, gracias a Andrew Marshall, ha contado la verdad en la revista Fortune del 9 de Febrero. El Pentágono muestra una foto satelital del Polo Norte en 1.970 y luego en el 2.003, la cual revela que, de acuerdo al Pentágono, un 40% del Polo Norte se ha derretido en solamente 33 años. Y ahora se está derritiendo con más y más rapidez. El Pentágono ha probado ahora que todas estas afirmaciones del gobierno de que los polos no se estaban derritiendo, fueron simplemente una mentira. Y es una mentira más dañina que cualquier cosa que la guerra de Bush contra Irak haya podido volcar sobre los Estados Unidos.